16 octubre 2006

Cristina Zoilo y Sonia Franco cambian de aires

Según publica PR Noticias, la coordinadora de Expansión.com, Cristina Zoilo, ha decidido abandonar Recoletos para fichar por una empresa de comunicación inaugurar el departamento de comunicación de un despacho de abogados (gracias Ricardo).
Precisamente su predecesora en el cargo, Sonia Franco, que ocupaba hasta ahora el cargo de jefa de redacción en El Economista y que se encargó de la puesta en marcha del web de este diario, también ha anunciado su salida de este medio. Así lo cuenta el que fuera hasta ahora su jefe, Amador G. Ayora, en su blog, Desde el burladero:

Los éxitos de nuestro periódico empiezan a atraer a los cazatalentos. Sonia Franco, nuestra jefa de redacción, se va de directora a un medio extranjero que se viene a España. No nos puede contar mucho, así que no sabemos ni la nacionalidad, ni la periodicidad, ni el sector, pero sí que ella está muy contenta, aunque le da mucha pena dejarnos. Sonia dice que se va con la conciencia tranquila porque ha cumplido las misiones para las que vino a elEconomista: primero, montar la web, y segundo, contribuir a organizar la redacción. Eso no quita que la echemos de menos.

Buena suerte a las dos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

sólo una puntualización:
cristina no se marcha a una empresa de comunicación, sino a inaugurar el departamento de comunicación de un despacho de abogados.
suerte a las dos!, son grandes profesionales.