30 noviembre 2006

Rubén Jiménez se pasa a El Confidencial

Hoy he recibido un correo electrónico de Rubén Jiménez, antiguo becario del SIEC (2002), habitual de este blog, con una noticia sorpresa: abandona El Economista y a partir de enero trabajará en El Confidencial.

Jiménez se ha especializado en la información sobre mercados financieros y ha sido en gran medida responsable de la puesta en marcha de los foros de bolsa de eleconomista.es, además de autor del blog Insider .

Rubén comenzó su carrera profesional en Diario de Navarra (como becario y como colaborador) y en Radio Universidad de Navarra. De ahí pegó el salto a Expansión, donde empezó a especializarse en finanzas y periodismo digital. Tras un breve paso por Vocento, recaló en El Economista.

¡Buena suerte Rubén!

Actualización [07.12.2006]: Es hora de decir adios, la despedida de Rubén Jiménez en Insider. A partir de ahora se harán cargo de este blog Pablo Martín y Rubén Santamaría.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas a todos. Me enteré ayer del nuevo fichaje estrella de elconfidencial... Salía incluso en prnoticias... menudo impacto mediático! ;) enhorabuena, Rubén, y mucha suerte en esta nueva etapa!

Un abrazo from London,

Miquel

Anónimo dijo...

Gracias Miq. A ver si te dejas ver por la península la próxima vez que vengas! Un abrazo, Rubén